La Pasajera es un Hostal en Conil, dedicado al mar y la pesca, que nos ofrece quince cuidadas estancias llenas de encanto que evocan los Faros de Trafalgar, Camarinal, Roche y Tarifa. Las Torres Vigía de Guzmán, Castilnovo, Trafalgar, Tajo y del Puerco. Y las Artes de Pesca de la Tarraya, Trasmallo, Palangre, Jábega, Laval y Red de a Pié.
El Hostal La Pasajera se encuentra en el corazón del casco histórico de la localidad marinera de Conil de la Frontera. Entre callecitas estrechas y pequeñas casas blancas divisamos el Hostal. A tan sólo cuatro minutos caminando tenemos la playa de Conil, caracterizada por su dorada fina arena y sus aguas cristalinas. La localidad de Conil está bañada por catorce kilómetros de maravillosas playas.
Conil de la Frontera es una encantadora localidad costera de la provincia de Cádiz que conserva la esencia original del típico pueblo marinero. Nace de cara al mar y a la almadraba. Su historia se enriquece de esta relación entre el mar y la tierra y define la condición marinera de este pintoresco pueblo.