Hostal La Pasajera

Hostal temático dedicado al mar y la pesca

Todo sobre Hostal La Pasajera

Descubre Conil

El Hostal La Pasajera está ubicado en el corazón de la Costa de la Luz, junto a la playa de Conil, en un entorno natural que invita a la relajación y al descanso, dotado con instalaciones de primera calidad. El Hostal se convierte en un enclave estratégico para descubrir la parte más natural y cultural de Andalucía.

Conil es una ciudad con gran tradición marinera que se ha conservado a lo largo de los años y mezcla la belleza de los pueblos blancos con el encanto de los pueblos pescadores. Las gentes de esta tierra han vivido desde siempre ligadas al mar. Las habitaciones del Hostal nos recuerdan este mundo y homenajea a estas personas.

Conoce el hostal

El Hostal La Pasajera se trata de una construcción nueva, con carácter moderno, que cuida los materiales, sistemas y acabados con la finalidad de una mejora de las calidades y el confort, logrando un establecimiento respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos patios interiores, el primero abierto a la fachada y que corresponde al acceso del Hostal y la zona de recepción. El segundo patio es el principal y se encuentra en el interior de la edificación, funcionando como espacio central del Hostal.

Entre los servicios generales que ofrece nuestro Hostal, nos encontramos con el patio principal, donde observamos un “barco” varado que sirve como lugar de descanso, otro elemento que aparece en este espacio es el canal que lo recorre, donde el sonido del agua nos invita al relax y al disfrute del entorno.

En planta baja, tenemos la Cafetería La Pasajera, con servicio tanto para los clientes del Hostal como para visitantes externos. La cafetería nos ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena.

En la primera planta tenemos otra terraza, que sirve como espacio de esparcimiento y relación.

En la segunda planta, nos encontramos con la cubierta del Hostal, que en su totalidad se trata de un espacio enfocado para el disfrute de nuestros clientes, se aprovechan las dos zonas que tenemos para establecer dos usos diferentes. En la primera zona, inmediata a las vistas al mar, se encuentra el área de solarium con hamacas, también tenemos en esta zona duchas para refrescarse mientras toman el sol con vistas al mar. En la segunda zona, tenemos un área Chill-out, perfecta para descansar y relajarse.

hostal-la-pasajera-faro
hostal-la-pasajera

Hostal La Pasajera

La Pasajera es un Hostal temático dedicado al mar y la pesca, que nos ofrece quince cuidadas estancias llenas de encanto que evocan los Faros de Trafalgar, Camarinal, Roche y Tarifa. Las Torres Vigía de Guzmán, Castilnovo, Trafalgar, Tajo y del Puerco. Y las Artes de Pesca de la Tarraya, Trasmallo, Palangre, Jábega, Laval y Red de a Pié.

El Hostal La Pasajera se encuentra en el corazón del casco histórico de la localidad marinera de Conil de la Frontera. Entre callecitas estrechas y pequeñas casas blancas divisamos el Hostal. A tan sólo cinco minutos caminando tenemos la playa de Conil, caracterizada por su dorada fina arena y sus aguas cristalinas. La localidad de Conil está bañada por catorce kilómetros de maravillosas playas.

Conil de la Frontera es una encantadora localidad costera de la provincia de Cádiz que conserva la esencia original del típico pueblo marinero. Nace de cara al mar y a la almadraba. Su historia se enriquece de esta relación entre el mar y la tierra y define la condición marinera de este pintoresco pueblo.

Un Tour 360º por el Hostal

Te esperamos